Birraje After Work

birraje-jovenes-empresarios-de-tenerife

¡Termina el día en clave de negocios! Continuamos con una de nuestras actividades más demandadas: organizamos una nueva edición de nuestro BIRRAJE una sesión de networking after work, una forma diferente de conocer a otros empresarios y hacer nuevos contactos entre jóvenes empresarios de Tenerife. Además, aprovecharemos la ocasión para darles la bienvenida en persona a los nuevos asociados que acaban de incorporarse a AJE Tenerife.

El formato elegido es un formato que incluye degustación de cervezas y está dirigido tanto a los nuevos asociados como a aquellos que llevan más tiempo formando parte de AJE y aún no han tenido ocasión de interactuar con otros asociados.

Para que en el encuentro puedan conectar con otros empresarios y compartir impresiones, primero se hará una dinámica muy sencilla de presentaciones rápidas y después, disfrutando del BIRRAJE, tendremos un tiempo de networking. Como en todas las ocasiones, los miembros de la Junta estaremos allí para coordinar la actividad y fomentar que se creen esos lazos entre los asociados.

Deja una respuesta