AJE Tenerife

​Estos son los distintos eventos con los que pretendemos impulsar los proyectos emprendedores, dándoles la visibilidad que requieren y haciendo posible un networking efectivo, donde surjan sinergias y muchas oportunidades de colaboración.

PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE CANARIAS

Con la convocatoria de estos premios se busca reconocer al empresario que, durante el año, ha destacado por el desarrollo de una gran labor de crecimiento, innovación y responsabilidad social corporativa en su empresa.

Además, se reconoce la mejor iniciativa pública al fomento empresarial, impulsada desde la Administración Pública durante el año.

 

Premios Joven Empresario de Canarias

BIRRAJES

Los Birrajes son eventos de Networking after work que se organizan mensualmente. En estos eventos se reúnen nuestros asociados y se da la oportunidad de que se conozcan mejor, en un ambiente diferente, con el objetivo de crear oportunidades de colaboración entre ellos.

DESAYUNOS

Mensualmente organizamos desayunos con nuestros asociados, a los que asisten también reconocidos empresarios o personalidades políticas como invitados.

Se convierten en una forma diferente de comenzar la jornada, dándose la oportunidad de conocer vivencias o proyectos emprendedores, entablar diálogo entre todos y generar contactos de interés

AJE Tenerife
AJE Tenerife

ENCUENTROS DE VERANO Y NAVIDAD

Para dar la bienvenida al verano y la Navidad, celebramos encuentros especiales con nuestros asociados. En ellos, hacemos balance de lo que la asociación y cada asociado ha conseguido hasta ese punto del año y conocemos los planes de futuro de cada proyecto. De esta manera, pueden surgir acuerdos de colaboración entre asociados.

 

EVENTOS DEPORTIVOS

Organizamos eventos deportivos con nuestros asociados, para celebrar una jornada diferente, en la que entretenimiento y negocios se fusionan.

 

¿Necesitas ayuda para tu negocio?

Si necesitas obtener ayuda para seguir superando día a día los obstaculos que se interponen entre tu negocio o simplemente conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

Estamos para ayudarte